David Collado dice anfiteatro Nuryn Sanlley queda bajo la administración del ADN

David Collado echa para atrás. Ahora ha decidido que el anfiteatro Nuryn Sanlley continuará bajo la direccion del Ayuntamiento de Distrito Nacional y no lo cederá al Ministerio de Cultura como había prometido en campaña.  …

David Collado echa para atrás. Ahora ha decidido que el anfiteatro Nuryn Sanlley continuará bajo la direccion del Ayuntamiento de Distrito Nacional y no lo cederá al Ministerio de Cultura como había prometido en campaña.
 
«La administración decidió quedarse con  la administración del Anfiteatro Nuryn Sanlley y crear un comité de amigo con la junta de vecinos, una especie de consejo donde se decida todo lo que se va a hacer,  incluyendo Cultura,  pero la administración se queda en el Ayuntamiento para tener el control de que los acuerdos que yo realice con  ellos se ejecuten», respondió Collado ante cuestionamientos sobre quién dirigirá el anfiteatro.
 
En ese sentido, dijo que se estudiará la posibilidad que el anfiteatro sea utilizado para actividades culturales de los estudiantes  del Conservatorio Nacional de Música.

Reiteró además la suspensión de los conciertos en el anfiteatro, «En el  2017 no habrá  forma que se realice  un concierto».

Indicó que está recibiendo presiones por parte de los empresarios que hacen presentaciones artísticas en este escenario, sin embargo indicó que su compromiso es con los munícipes.

Estas declaraciones fueron expresadas por el edil tras reunirse con miembros de la Junta de Vecinos de La Esperilla.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas