O&M gradúa 131 nuevos profesionales en San José de Ocoa

La Universidad Dominicana O&M celebró este viernes su XVII graduación ordinaria, en su recinto de San José de Ocoa, donde fueron investidos 131 nuevos profesionales de distintas áreas del saber, un acto solemne presidido por las autoridades universita

La Universidad Dominicana O&M celebró este viernes su XVII graduación ordinaria, en su recinto de San José de Ocoa, donde fueron investidos 131 nuevos profesionales de distintas áreas del saber, un acto solemne presidido por las autoridades universitarias.

De los 131 nuevos profesionales que la Universidad O&M entregó al país, cuatro cursaron la carrera de educación mención básica, seis mención letras, 16 mención ciencias sociales y la misma cantidad de alumnos cursó la carrera de educación mención matemáticas y física.

También fueron investidos, 12 licenciados en administración de empresas,  16 en mercadotecnia, 17 en informática, 21 en contabilidad y 23 psicología escolar, para completar 131 graduandos.

El acto de investidura se realizó en el salón de actos del Ayuntamiento de San José de Ocoa, a donde acudieron familiares y amigos de los graduandos, para ser participes de ese momento.

Del total de graduandos, 52 se graduaron con honores. Es decir casi la mitad de los investidos se destacó durante el curso de su carrera, por su alto índice académico, lo que fue destacado por el vicerrector de Evaluación y Extensión, Miguel Ángel Prestol, quien presidió la ceremonia de investidura.

Además de Prestol, en la ceremonia también participaron Norma Franco Báez, vicerrectora académica; Reynaldo Salcedo, vicerrector Administrativo; Martha del Pozo, vicerrectora de proyectos, así como también  de los decanos, coordinadores de carreras y personal administrativo de la universidad O&M.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas