Investigan muerte de niña en La Romana

El vocero de la Policía Nacional informó ayer que trabajan en la identificación de dos sujetos que mataron a una niña de ocho años el pasado miércoles.

El vocero de la Policía Nacional informó ayer que trabajan en la identificación de dos sujetos que mataron a una niña de ocho años el pasado miércoles.Según Nelson Rosario, la infante murió al ser impactada en la cabeza por uno de los tiros realizados por los dos desconocidos mientras intentaban escapar de un lugar donde asaltaron a dos hombres, en la localidad de Villa Hermosa, en La Romana.

“Cuando los asaltantes se marchaban, uno de ellos hizo disparos hacia atrás y una bala impactó a la menor en la cabeza, provocándole la muerte”, dijo el vocero en rueda de prensa.

El hecho se produjo alrededor de las 8:30 de la noche del miércoles cuando la niña Ana Iris Taveras Ciprián (Masiel) se hallaba en la acera de su vivienda, a varios metros del lugar donde los desconocidos asaltaron a dos empleados privados identificados como Mateo Carlos, de 53 años, y Juan Antonio Severino Efraín (Nino), de 40, a quienes les llevaron documentos y celulares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas