El ADN encuentra otra deuda de 300 millones de pesos

El alcalde del Distrito Nacional (ADN), David Collado, informó que encontraron otra deuda dejada por las anteriores autoridades, por un monto de 300 millones de pesos.

El alcalde del Distrito Nacional (ADN), David Collado, informó que encontraron otra deuda dejada por las anteriores autoridades, por un monto de 300 millones de pesos.Collado dijo que el reporte de la deuda que oficializó la pasada gestión, es aún mayor, porque su equipo financiero encontró un monto de 300 millones de pesos que el cabildo le adeuda a la Dirección General de Impuestos Internos.

“Los datos que ofreció la gestión de Roberto Salcedo al salir fue de una deuda de mil 400 millones de pesos, pero mi equipo de finanzas, encabezado por la licenciada Jacqueline Mora, encontró otro monto adicional a esa deuda, correspondiente a 300 millones de pesos, por lo que sumaría mil 700 millones”, explicó.

Dijo que verificarán el pago incluido en esta deuda, para sacar un balance de manera formal, no para enlodar o criticar la pasada gestión, sino para tener un estimado del monto adeudado.

Comunicó que la próxima semana darán el monto real comprometido de la deuda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas