Grupos populares y de transporte piden ampliar vía

Santiago. El Comité Pro Construcción de la carretera Navarrete-Puerto Plata, integrado por representantes de organizaciones populares y de transporte, reclamaron retomar los trabajos de la vía y que sea ampliada a cuatro carriles.

Santiago. El Comité Pro Construcción de la carretera Navarrete-Puerto Plata, integrado por representantes de organizaciones populares y de transporte, reclamaron retomar los trabajos de la vía y que sea ampliada a cuatro carriles. José Espinal, del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), y Roberto Francisco, del sindicato de volteo de Maimón-Imbert en Puerto Plata, lamentaron que a 16 años de iniciar la obra, apenas han avanzado un tramo y una parte empieza a deteriorarse con las lluvias.

“Esta es la carretera de la muerte, cada día se reporta una muerte por accidente debido a las condiciones en que se encuentra”, expresó Francisco durante rueda de prensa en el local de Conatra. Lamentó que la empresa contratista lleve varios meses con los trabajos paralizados por la falta de recursos. Víctor Bretón vocero nacional del Falpo, también se unió a esta lucha.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas