Policía busca mujer acusada de lanzarle ácido de diablo a otra en Bávaro

La Policía informó este viernes que busca a una mujer y un hombre en Bávaro, provincia La Altagracia, por lanzarle ácido del diablo a otra ciudadana por alegados motivos de celos, ocupándole una botella conteniendo la mezcla de diferentes ácidos&#8

La Policía informó este viernes que busca a una mujer y un hombre en Bávaro, provincia La Altagracia, por lanzarle ácido del diablo a otra ciudadana por alegados motivos de celos, ocupándole una botella conteniendo la mezcla de diferentes ácidos de alto poder corrosivo.

Los agresores fueron identificados como Natividad Marte y el tal “Ratata”, de otros datos que se investigan.

Mientras que la víctima y denunciante es Yinet Carvajal Troncoso, de 23 años, quien el diagnóstico del médico legista actuante precisa que sufrió de quemadura química de primer y segundo grado en ambos brazos, cuello y espalda.

 La joven al realizar la denuncia en la comandancia policial de Friusa, Bávaro, precisó que su agresora le ha enviado mensajes ofensivos y amenazantes en distintas ocasiones.  

 De acuerdo con la Policía,  el suceso ocurrió motivado por celos debido a que la agresora tenía una relación sentimental con el esposo de la dama agraviada.

Manifestó que su cónyuge tiene una hija fruto de esa antigua relación y que la agresora le ha enviado en diferentes ocasiones mensajes de texto ofensivos y amenazantes.

 En ese orden,  el informe señala que el hecho ocurrió cuando los victimarios se presentaron alrededor de las 09:00 de la mañana, en el apartamento A5 de un residencial ubicado en el sector Los Hormigones, Bávaro, cuando  Yinet realizaba sus quehaceres domésticos, y sin mediar palabras le rociaron la sustancia química, provocándoles las heridas que ésta presenta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas