Volvo presenta al mercado su modelo S90

Durante un encuentro en el restaurante Lulú Tasting Bar, ejecutivos de VV Autos, representantes exclusivos de Volvo en el país, presentaron su nuevo modelo S90.

Durante un encuentro en el restaurante Lulú Tasting Bar, ejecutivos de VV Autos, representantes exclusivos de Volvo en el país, presentaron su nuevo modelo S90.La actividad estuvo encabezada por Carlos Martí, presidente del Consejo de Martí, grupo empresarial al cual pertenece VV Autos, y Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Grupo Martí.

En sus palabras, el gerente general de VV Autos, Pedro Calderón, expresó que “para VV Autos y Volvo este lanzamiento es un paso más hacia la construcción de nuestro futuro como empresa”, y agregó que para afianzar la seguridad en la carretera, el S90 cuenta con el sistema Intellisafe, que brinda asistencia al conductor, ayuda a evitar accidentes y protege a los ocupantes en caso de una colisión.

Resaltó, que dentro de esta plataforma inteligente, se encuentra el sistema Pilot Assist, que ayuda a mantener el vehículo en el centro del carril y provee control de alerta al conductor, advirtiéndole del cansancio y distracción, entre otras características.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas