Informe cita al BHD León en estrategia género

Un informe divulgado en Washington destaca el impacto y el alcance de las propuestas de valor relativas a educación, salud, hogar y negocios que el Banco BHD León ejecuta como parte de su Estrategia de Género.

Un informe divulgado en Washington destaca el impacto y el alcance de las propuestas de valor relativas a educación, salud, hogar y negocios que el Banco BHD León ejecuta como parte de su Estrategia de Género.Se trata de un informe en el que el Centro de Tecnología de Innovación (CTI) reconoció en su informe anual.

The Bookings, sobre inclusión y equidad en los ecosistemas financieros del mundo, a la Estrategia de Género del Banco BHD León como un programa que contribuye con la incorporación de la mujer en el sistema financiero formal del país.

El informe es parte de una serie de publicaciones destinadas a proporcionar a legisladores, sector privado, organizaciones no gubernamentales y público en general la información que puede ayudar a mejorar la inclusión financiera de la mujer en el mundo. La Estrategia de Género BHD León fue destacada como herramienta para lograr este objetivo en República Dominicana.

Steven Puig, gerente general del Banco BHD León, explicó que “tenemos una meta retadora y ambiciosa y un gran compromiso con el bienestar de las mujeres: mejorar su mundo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas