Califican de amable y responsable italiano que fue muerto en Boca Chica

Boca Chica- El italiano Aldo Mazzoleni, quien conoció la República Dominicana hace más de 20 años y encontró la muerte a manos de desconocidos el pasado lunes, fue calificado este miércoles como un hombre amable y responsable en el cumplimiento&#823

Boca Chica- El italiano Aldo Mazzoleni, quien conoció la República Dominicana hace más de 20 años y encontró la muerte a manos de desconocidos el pasado lunes, fue calificado este miércoles como un hombre amable y responsable en el cumplimiento de sus deberes.

Con esas palabras, vecinos del condominio Los Pinos, comerciantes y empresarios de Boca Chica definieron al finado extranjero, quien a sus 74 años procreó su último hijo.

El comerciante Arismendy Estévez expresó que en su negocio, Repuesto Estévez, este tenía crédito abierto, mientras que Damiana Rosario dijo que residió varios años en el condominio y que siempre observó un buen comportamiento de este con sus vecinos.

Desde que se supo su muerte, amigos de extranjero dijeron a este reportero que el fenecido había procreado tres hijos los que aún no han alcanzado la mayoría de edad.

Y como presagiando su final decidió junto a la madre del último de sus vástagos de apenas 5 meses de vida, hacerse una prueba de ADN, para dejar por la ciencia sentada su paternidad y por la ley el reconocimiento como hijo con todos los derechos que les transmiten los padres a sus hijos sobre sus bienes.

Su última relación formal fue con Alba Esther Martínez, la madre de su más pequeño hijo, residente en el sector La Ureña de la provincia Santo Domingo, donde también era ampliamente conocido.

El cuerpo sin vida de Aldo Mazzoleni supuestamente está en la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana (de Herrera) en Santo Domingo, a la espera de ser reclamado por familiares o la misión diplomática de Italia en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas