DNCD dice realizaban operativo en Capotillo y le emprendieron a tiros

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que esta madrugada realizaba tres operativos simultáneos en Capotillo y fueron atacados a tiros, viéndose en la necesidad de repeler la agresión.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que esta madrugada realizaba tres operativos simultáneos en Capotillo y fueron atacados a tiros, viéndose en la necesidad de repeler la agresión.

De acuerdo con una comunicación de la DNCD fue en esa circunstancia que resultó muerto Zuamy Encarnación, de 31 años, de quien dijeron era un presunto distribuidor de drogas.
«El presidente de la DNCD, vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, lamentó el hecho y de inmediato designó una comisión para determinar las circunstancias en la que murió Encarnación, quien figura registrado en los archivos del organismo antinarcóticos», expresa la comunicación.

El informe preliminar da cuenta que el hoy occiso disparó contra los agentes en medio de una acción legal que se realizaba en el segundo nivel de una casa sin número de la calle 45 con una pistola marca Browning calibre 9 milímetros, arma que está en poder del Ministerio Publico.

En estas acciones en contra del microtráfico la DNCD apreso tres personas y amplia las investigaciones para ubicar a otros miembros de esta desmantelada red en el sector de Capotillo.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público informaron que en el operativo decomisaron 800 porciones de un polvo presumiblemente cocaína y cientos de gramos de un vegetal que parece ser marihuana.

Mientras que Matilde Encarnación, de 60 años, defendió que a su hijo lo mataron en su casa a las 4 de la madrugada y que no es verdad que fue por un intercambio de disparos.
Dijo que los agentes de la DNCD entraron y le realizaron varios disparos a su vástago y se llevaron presa a la mujer de este, la cual está embarazada y presenta altos riesgo de abortar.
Dijo que su hijo no era un delincuente y exige que se haga justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas