Luis Mejía da la bienvenida a las campeonas U-18

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, dio un cálido recibimiento al seleccionado femenino de voleibol U-18 que obtuvo oro en el Campeonato Continental (Norceca).

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, dio un cálido recibimiento al seleccionado femenino de voleibol U-18 que obtuvo oro en el Campeonato Continental (Norceca).Las doble campeonas de la categoría arribaron al país por el Aeropuerto Internacional doctor José Francisco Peña y fueron recibidas por el presidente del COD.

Mejía tuvo palabras de felicitación para cada una de las jugadoras y el cuerpo técnico y les exhortó a seguir cosechando éxitos como el del miércoles, cuando el seleccionado quisqueyano venció tres sets por dos a la representación de Estados Unidos.

“Estamos muy complacidos de saber que contamos con atletas como ustedes con un gran corazón, dedicación y entrega para colocar a la República Dominicana en lo más alto”, sostuvo Mejía al dirigirse al sexteto quisqueyano.

Es la séptima clasificación que consigue el combinado nacional al Mundial que organiza la FIVB cada dos años. Las dominicanas remontaron un déficit 0-2 para vencer a Estados Unidos. Los marcadores fueron 15-25, 17-25, 25-22, 25-20, 15-13.

“Emocionado con lograr este segundo título consecutivo. Fue gran partido y logramos recuperar para lograr la victoria”, indico Alexandre Ceccato, entrenador de República Dominicana.

Es la segunda corona del equipo U-18, y con su triunfo las dominicanas lograron clasificar para el campeonato mundial de esa categoría que será celebrado el próximo año en Argentina.

Durante el recibimiento, Mejía saludó a cada una de las jugadoras, encabezada por la Más Valiosa y líder en anotación, Natalia Martínez, quien comandó el triunfo del pasado domingo ante las estadounidenses con 29 unidades, seguida de Madeline Jazmín Paredes, quien culminó con 22 tantos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas