Iverson y O’Neal son exaltados al Salón de la Fama

Allen Iverson y Shaquille O’Neal fueron exaltados ayer como nuevos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto, encabezando una generación que incluyó también al chino Yao Ming.

Allen Iverson y Shaquille O’Neal fueron exaltados ayer como nuevos miembros del Salón de la Fama del Baloncesto, encabezando una generación que incluyó también al chino Yao Ming.Iverson trató de contener las lágrimas durante su prolongado discurso, en el que agradeció a John Thompson, exentrenador de Georgetown, por “salvar” la vida del jugador.

En la generación figura también la exjugador de baloncesto Sheryl Swoopes, el entrenador Tom Izzo y el dueño Jerry M. Reinsdorf.

Se rendirán honores de manera póstuma a Darrel Garretson, quien fue árbitro de la NBA durante 27 años; John McLendon, primer entrenador afro-estadounidense en una liga profesional; Zelmo Beaty, quien guio a Prarie View a un título de la NAIA en 1962 y brilló en la NBA y en la ABA, así como Cumberland Posey, quien es también miembro del Salón de la Fama del Béisbol. O’Neal recibió, previo a su exaltación la llamada de Kobe Bryant para felicitarlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas