Matan a un comerciante en La Romana

Un comerciante fue ultimado de un tiro durante un intento de asalto a un negocio de su propiedad, en Villa Hermosa, La Romana, informó este viernes la Policía Nacional.

Un comerciante fue ultimado de un tiro durante un intento de asalto a un negocio de su propiedad, en Villa Hermosa, La Romana, informó este viernes la Policía Nacional.Ramón Gálvez Bastardo, de 41 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esa ciudad, a causa de una herida de bala en la parte superior de la clavícula, según certificó el médico legista actuante.

De acuerdo con una nota de prensa, Gálvez Bastardo estaba al frente de su negocio en una plaza comercial, cuando se presentaron dos hombres portando armas de fuego, a bordo de una motocicleta CG, negra, y le advirtieron que se trataba de un atraco.

Versiones recogidas en el lugar indican que el comerciante forcejeó con uno de los asaltantes lo que aprovechó el segundo para dispararle en la clavícula.
Agrega que momentos antes los delincuentes habían asaltado al vigilante privado Daniel Saldaña, de 65 años, a quien despojaron de un revólver calibre 38 mm.

El cadáver del comerciante ultimado fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís para fines de autopsia.

Adolescente mata hombre

Agentes de la Policía apresaron a un adolescente de 16 años, acusado de ultimar a un hombre de 33, en el barrio Invi, del municipio de Los Alcarrizos.

El detenido, cuya identidad se omite por razones legales, presuntamente ultimó a Ernesto Rodríguez de la Cruz, alias “Netico”, de 33 años, de varios golpes en la cabeza. El hecho ocurrió en una oficina de correos, ubicado en el referido barrio, donde “Netico” se encontraba durmiendo.

De acuerdo con la institución policial, Rodríguez de la Cruz era señalado como un reconocido delincuente de la zona. La Policía dijo que el adolescente fue reconocido por testigos que se encontraban en las cercanías donde ocurrió el hecho. Se encuentra en control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas