Celebrarán en Santiago conferencia “Lenguaje, Llave de la Productividad Directiva”

El experto en Conversaciones Organizacionales y Desarrollo Ejecutivo, José Bretón, impartirá en la ciudad de Santiago de los Caballeros el próximo 13 de octubre, la conferencia magistral  “Lenguaje, Llave de la Productividad Directiva”, enfocada&

El experto en Conversaciones Organizacionales y Desarrollo Ejecutivo, José Bretón, impartirá en la ciudad de Santiago de los Caballeros el próximo 13 de octubre, la conferencia magistral  “Lenguaje, Llave de la Productividad Directiva”, enfocada a directivos y ejecutivos de las distintas áreas operacionales y de negocios de las empresas.

La conferencia es una invitación a conocer la naturaleza y esencia del trabajo gerencial, el lenguaje como primer acto de la acción, la relación directa que existe entre la productividad y las conversaciones, así como los elementos básicos para construir la empresa exitosa.

José Bretón indicó que la misma tiene como objetivos principales dar a conocer el impacto de las organizaciones que poseen directivos y gerentes que saben y valoran las conversaciones como eje central para generar acciones e incrementar las posibilidades. Aproximar a los participantes al lenguaje como fuente inagotable de resultados. Ayudarles a identificar algunas distinciones y técnicas básicas para trabajar desde las conversaciones. Así como madurar la concepción y práctica de la organización como una red de conversaciones.

El experto, quien ha estado ligado al mundo corporativo por más de dos décadas, donde ocupó posiciones directivas relevantes en empresas de diversas industrias, invitó a todos los directivos y ejecutivos a participar de esta gran oportunidad donde podrán adquirir nuevas técnicas sobre el uso del lenguaje como aliado para obtener resultados exitosos en sus diferentes áreas laborales.

La conferencia que será realizada en Capex, Zona Franca, Santiago de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, es organizada por ECCELLEZZA, empresa que dirige Breton y que está  orientada al desarrollo de competencias para directivos y equipos corporativos y cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Santiago.

Para mayor información con los organizadores pueden llamar a los teléfonos 809-338-2751 y al 809-786-7670.

Perfil del experto

Orientado a entrenar a los directivos con la finalidad de fortalecer sus competencias y/o las de su equipo. El enfoque busca que el ejecutivo haga “algo” que antes no hacía frente a los mismos desafíos. Crear un espacio que le permita “moverse” hacia la excelencia y el logro de sus metas y retos corporativos, identificando nuevas distinciones y aprendiendo el valor de usar las conversaciones robustas como centro de su gestión y la flexibilidad para identificar y ejecutar nuevos comportamientos, que enriquezcan sus experiencias.

Bretón se desempeña como Coach Ejecutivo y de Equipos y entrenador a través de diversas metodologías tales como: Neuro-Semántica, Programación Neurolingüística, Aprendizaje Experiencial, Aprendizaje Acelerado, Coaching y Lego Serious Play (Juego Estratégico).

Ligado al mundo corporativo por más de dos décadas donde ha ocupado posiciones directivas. Cuenta además con varias certificaciones, entre ellas: Neuro-Semantics Trainer, NLP Master Practitioner,  Meta-States Model of Reflexibity (Coaching Genius) y Coaching Ejecutivo Avanzado entre otros.

Ha trabajado programa de desarrollo con reconocidas empresas. En www.josebreton.do y www.linkedin.com/in/josebreton puede encontrar más información.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas