Tras bloquear más de 5 mil seguidores, Sergio Carlo aconseja no bloquear a nadie en las redes

El presentador de televisión Sergio Carlo se mostró en contra de que las personas que tengan cuentas en las redes sociales bloqueen a aquellas que les realicen ataques y aconsejó aguantar sus «chuchazos».

El presentador de televisión Sergio Carlo se mostró en contra de que las personas que tengan cuentas en las redes sociales bloqueen a aquellas que les realicen ataques y aconsejó aguantar sus «chuchazos».

Señaló que llegó a esa conclusión luego de una reflexión en la que se dio cuenta de lo intolerante que estaba siendo, pues revisando su cuenta de Twitter comprobó que tenía a más de cinco mil personas bloqueadas.

“Mira yo estoy en contra de bloquear a gentes, cuando yo me di cuenta que yo tenía 5,800 personas bloqueadas en mis redes sociales, yo me dije esto no puede ser y entonces desbloqueé a todo el mundo y hoy en día yo aguanto mis “chuchazos”, porque hay que aguantarlos”, dijo ayer al ser contactado por la vía telefónica por el programa «El mismo golpe», que se transmite por Zol 101.

Sergio Carlo, quien residente en Atlanta, Estados Unidos luego de ser presentador por varios años del programa Chévere Nigth, se refirió al tema al ser entrevistado en el programa. Durante su intervención, aconsejó al comdiante Aquiles Correa que  ”coja sus chucazos” en las redes, pues es el precio de ser figura pública y que no siempre lo que se hace o dice es del agrado del público, por lo que hay que aprender a ser tolerantes.

Sobre las constantes críticas que recibe en sus cuentas por sus planteamientos, dijo que ya no les hace caso y que muchas veces lo que hace es “que se ríe, porque qué voy a hacer?, hay que aguantar el chuchazo. Aquiles Correa, yo te voy a dar el mejor consejo que te pueden dar en cuanto a redes sociales: aguante su chuchazo y no llore”.

Sobre la polémica que se armó luego del comentario que colgó en una de sus cuentas contra su compañera de labores, la presentadora Karina Larrauri ( con quien hace un programa de radio), dijo que se trató de una broma “para quillarla” porque ella coge mucha cuerda.

Indicó que cuando ella hizo el comentario  en una entrevista (de que se veía en un futuro haciendo radio son él), ella misma lo llamó y le explicó que quizás sus palabras fueran malinterpretadas en los medios de comunicación, pero que con todo y saberlo puso el mensaje para “quillarla” y desde ese día no han cesado los ataques en su contra, pero que él lo toma a nivel y se ríe de la situación.

Sergio Carlos es una de las figuras del espectáculo del país que cuenta con más seguidores en las redes sociales. En Twitter tiene  634,877 seguidores y en Instagram 249,362.

Mensaje de la discordia

“Qué pena me da que después de tantos años de una supuesta amistad y relación profesional, me tenga que enterar de tus futuros proyectos a través de un periódico. Me dejas saber hasta cuando se queda al aire 12y2. #Saludos @karinalarrauri”, escribió Sergio Carlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas