Leonel se activa con peledeístas de Nueva York

Leonel Fernández realizó encuentros con dirigentes del PLD de Nueva York, el Bronx y Nueva Jersey como parte de su agenda.

Leonel Fernández realizó encuentros con dirigentes del PLD de Nueva York, el Bronx y Nueva Jersey como parte de su agenda.El expresidente expresó que de esos encuentros se llevó críticas constructivas. “De estas reuniones me llevo inquietudes y sugerencias, críticas constructivas y un profundo compromiso con el partido y el futuro de RD”, escribió en su cuenta de Twitter @LeonelFernandez. “Este ejército de dominicanos nos insta a seguir forjando progreso para RD y sus ciudadanos, donde quiera que estén”, expresó.

Como parte de sus encuentros, Fernández visitó a antiguos dirigentes del PLD que residen en Nueva York. “Emotiva y solidaria visita al compañero Pedro Pablo Reyes (El Cacique) miembro fundador de nuestro @PLDenlinea”, dijo Fernández. “Gratos recuerdos afloraron al compartir en el Bronx con El Cacique y su esposa Edita. Compañeros valiosos y nobles”, valoró el presidente del PLD que además recibió un reconocimiento por parte de jóvenes del PLD en la diáspora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas