Academia Luisito premiará equipos y atletas destacados

La Academia Deportiva Luisito Mercedes premiará a los equipos campeones, subcampeones y atletas más destacados del pasado torneo de béisbol interno de la entidad, el cual fue dedicado a la exministra de Trabajo, Maritza Hernández. Para…

La Academia Deportiva Luisito Mercedes premiará a los equipos campeones, subcampeones y atletas más destacados del pasado torneo de béisbol interno de la entidad, el cual fue dedicado a la exministra de Trabajo, Maritza Hernández.

Para hacer posible la premiación, el presidente del Comité Organizador del evento, el empresario Carlos Silié, de la empresa Capsa, entregó los 150 trofeos para a los atletas más sobresalientes.

Los trofeos fueron recibido por el presidente de la entidad deportiva organizadora de la justa, Luisito Mercedes y entregados por Carlos Víctor Silié, hijo del empresario y Delkis S. Pérez Peñaló, encargada de comunicaciones de Capsa (Consultores Ambientales & de Proyectos, SRL).

Al hacer la entrega de los trofeos, Carlos Víctor destacó en nombre de su padre el éxito alcanzado en el evento, en el cual participaron más de 600 atletas en varias categorías.

“Hoy cumplimos con lo prometido, los trofeos para a los equipos campeones, subcampeones y atletas más sobresalientes del torneo”, dijo Silié.

De su lado, Luisito Mercedes agradeció la entrega de los trofeos que serán entregados en la premiación señalada para este sábado en el club Los Prados, a partir de las siete de la noche.

“Tenemos todo listo para esta actividad que cierra con broche de oro el pasado torneo interno”, dijo Luisito Mercedes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas