Piden apresar a hombre que hirió a su expareja

Santiago Rodríguez. Se encuentra fuera de peligro una mujer que fue herida de bala por su expareja sentimental, quien también hirió a otras tres personas y luego escapó hacia los Estados Unidos.

Santiago Rodríguez. Se encuentra fuera de peligro una mujer que fue herida de bala por su expareja sentimental, quien también hirió a otras tres personas y luego escapó hacia los Estados Unidos.El agresor fue identificado como Yovanni Tavárez Pérez, un “dominican york” que es propietario de varios negocios en esta zona de la Línea Noroeste.

Tras cometer la acción contra su expareja, Isis Bourdier Peña, de 24 años, quien presenta impacto en las piernas y muslos, el agresor colgó un video en las redes sociales en el que advertía que no se arrepentía de los hechos y, por el contrario, justificó su acción criminal.

El Ministerio Público de esa provincia solicitó a la Interpol una captura internacional mientras familiares de los heridos reclaman justicia. Bourdier Peña reside frente al parque de Sabaneta, a escasa distancia de donde ocurrió el hecho. Además de la dama, también resultaron heridos Julián Antonio Ovalle María, Kelvin de Jesús Rodríguez y Eudis Ogando Pérez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas