Ortiz conduce a Boston; Mets se acercan a playoffs y Orioles ganan

En su último fin de semana de campaña regular con otro jonrón para ganar el partido, David Ortiz disparó un tablazo de dos anotaciones para quebrar un empate en la séptima entrada y llevar a la victoria a los Medias Rojas de Boston 5-3 sobre los&#823

En su último fin de semana de campaña regular con otro jonrón para ganar el partido, David Ortiz disparó un tablazo de dos anotaciones para quebrar un empate en la séptima entrada y llevar a la victoria a los Medias Rojas de Boston 5-3 sobre los Azulejos de Toronto.Los Medias Rojas, campeones del Este de la Liga Americana, quebraron una racha de tres derrotas y se mantuvieron un juego por delante de Cleveland en la disputa por la ventaja de local a lo largo de la postemporada.

Los Azulejos cayeron un juego por detrás de Baltimore en la lucha por el comodín, y ahora están a distancia de Detroit y Seattle en la disputa por el último lugar a postemporada en la Liga Americana.

Bruce y Gsellman guían a Mets

Jay Bruce pegó jonrón por tercer juego en fila y remolcó tres carreras, Robert Gsellman lanzó seis sólidas entradas y los Mets dieron otro paso hacia el comodín con un triunfo 5-1 sobre los Filis. Los campeones defensores de la Nacional redujeron su número mágico a uno. Los Mets comenzaron la jornada en la cima de la contienda por los comodines, con un juego de ventaja sobre San Francisco y dos sobre San Luis.

Trumbo llegó a 47 jonrones

Mark Trumbo incrementó su liderato de Grandes Ligas al llegar a 47 jonrones, Jonathan Schoop y Adam Jones también se volaron la barda durante un racimo de seis anotaciones en la quinta entrada y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 8-1 a los Yanquis bajo la constante llovizna para mantener su ventaja en el comodín de la Liga Americana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas