Apresan banda robaba vehículos en La Vega

Una banda que se dedicaba al robo de vehículos y motocicletas en diferentes puntos de la provincia de La Vega, fue desmantelada por las autoridades policiales y del Ministerio Público, apresando a cuatro de sus integrantes. Los detenidos…

Una banda que se dedicaba al robo de vehículos y motocicletas en diferentes puntos de la provincia de La Vega, fue desmantelada por las autoridades policiales y del Ministerio Público, apresando a cuatro de sus integrantes.

Los detenidos son Yunior Rafael Suriel Valdez, de 18 años; Wandy Oscar Jiménez Hernández (a) El Cojo, de 21 años; Yan Luis Peña, de 20 años, y Yan Carlos Peña de la Rosa, de 20 años.

El informe preliminar señala que los agentes policiales se trasladaron en compañía de un representante del Ministerio Público a la residencia de uno de los apresados, en cuyo patio trasero fueron encontradas dos motocicletas tipo pasola, ambas de la marca Yamaha Jog Y, color negro, sin placas ni documentos.

La Policía también anunció que persigue a un hombre de nacionalidad haitiana, que mató de una estocada al conductor de un autobús, tras una fuerte discusión, en un hecho ocurrido en el sector Hoyo de Friusa, Bávaro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas