Cierre de canal deja sin agua a Villa González

Santiago. Para prevenir las enfermedades que pudiera generar la alta turbiedad de agua, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) decidió cerrar ayer el canal de riego Ulises Francisco Espaillat.

Santiago. Para prevenir las enfermedades que pudiera generar la alta turbiedad de agua, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) decidió cerrar ayer el canal de riego Ulises Francisco Espaillat.Debido a las lluvias generadas por el huracán Mathew, los residentes en diversos sectores de este municipio no recibirán el preciado líquido, hasta que las autoridades decidan restablecer el servicio. Esto generará inconvenientes en las tareas de los residentes que piden palear la situación con el envío de camiones cisterna a las comunidades afectadas.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) pidió la comprensión y prometió suministrar el agua una vez se restablezca la operación de dicho canal. La turbidez del agua afecta el suministro en otras comunidades, ya que el proceso de purificación se hace más lento. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas