Mujer requiere ayuda para operarse

Santiago. Martha Castillo es una madre soltera de 36 años de edad, que requiere de una operación tras un dislocamiento en unas de sus piernas.

Santiago. Martha Castillo es una madre soltera de 36 años de edad, que requiere de una operación tras un dislocamiento en unas de sus piernas. Castillo, madre de dos hijos, de catorce y trece años, es oriunda de Mao, provincia Valverde, pero reside en el barrio Pueblo Nuevo de Santiago. La falta de recursos económicos le ha impedido poder practicarse la operación, por lo que requiere de la mano amiga y solidaridad.

Un accidente de motocicleta dislocó hace diez años la pierna izquierda y el responsable de esa acción la dejó abandona a su suerte. Martha ha tenido que acudir a recolecta, pero el dinero ha resultado insuficiente para el tratamiento y la operación. Para cualquier ayuda los interesados pueden llamar al teléfono 809-506-7579. Martha actualmente reside en una vivienda rentada y para pagarla muchas veces tiene que alquilarse en casas de familias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas