Vicio Films realizará Muestra de Cortometrajes “Pasión por el cine”

La productora de cine, Vicio Films realizará los días 8 y 9 de octubre su primera Muestra de Cortometrajes “Pasión por el cine”, evento que se llevará a cabo en la sala de Teatro Alternativo de Lorena Oliva, que está ubicada en la Calle Dr.&#8230

La productora de cine, Vicio Films realizará los días 8 y 9 de octubre su primera Muestra de Cortometrajes “Pasión por el cine”, evento que se llevará a cabo en la sala de Teatro Alternativo de Lorena Oliva, que está ubicada en la Calle Dr. Pineyro No. 160 de la Zona Universitaria. 

La muestra reúne los principales trabajos de cortometrajes realizados por el equipo de Vicio Films, así como también de cineastas allegados con los que han colaborado. 

“En los sueños del horizonte”, “Los Abejones”, “Dulce”, “Rosa”, “Daya”, “Dos gotas de agua”, “La botella”, “Broadcasting Mars”, “El niño”, “El fotógrafo”, “Gula”, “Resistance”, “Iguales”, “Lo sabía” son algunos de las películas cortas a presentarse en la muestra.

Además de poder ver y disfrutar de los trabajos audiovisuales del equipo de Vicio Films y más cineastas, al final de las proyecciones se sostendrá un conservatorio con los realizadores, en los cuales se contarán algunas anécdotas de las cosas que pasan detrás de la realización de una película. 

El costo de entrada es de RD$200 p/p. Al pagar tu entrada contribuyes a la recaudación de fondos para la realización del primer largometraje de Vicio Films. Para más información y reservas llamar a los teléfonos: 829-806-3173 y 809-271-0404.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas