Alcalde de SDO promete en Villa Aura trabajar para llevar desarrollo a sectores del municipio

El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, prometió trabajar de la mano con las juntas de vecinos y otras organizaciones sociales de la comunidad para para llevar el desarrollo de los distintos sectores que conforman esa jurisdicción.

El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, prometió trabajar de la mano con las juntas de vecinos y otras organizaciones sociales de la comunidad para para llevar el desarrollo de los distintos sectores que conforman esa jurisdicción.

El ejecutivo municipal prometió, asimismo, terminar con el desorden en la construcción de edificaciones, la destrucción de aceras y contenes, la arrabalización de las vías de mayor acceso, el drenaje pluvial y ayudar a combatir la contaminación ambiental y la delincuencia.

El ejecutivo municipal se pronunció en esos términos, al pronunciar las palabras centrales en el acto de juramentación de los integrantes la junta de Vecinos y Comité de Vigilancia del residencial Villa Aura, en Santo Domingo Oeste e invitó a los munícipes a trabajar unidos con el cabildo para mejorar las condiciones de vida, de salud, de medioambiente, de seguridad y de armonía de las comunidades que conforman el municipio.

El acto

El acto de juramentación inició con las notas del Himno Nacional, la invocación a Dios a cargo de la pastora Judith Girón, la lectura de la historia del sector y las palabras de bienvenida a cargo de Percilio Graciano, presidente de la entidad comunitaria. El juramente fue tomado por el señor …..Núñez, encargado del programa de Junta de Vecinos del cabildo.

El discurso

Al pronunciar las palabras centrales en el acto, el ingeniero Francisco Peña pidió a los integrantes de la Junta de Vecinos y a los representantes de otras organizaciones vecinas, a formar parte de la acción municipal comenzando con el cobro de la basura por sectores para no privatizarlo, la vigilancia del buen estado de la propiedad municipal, de los servicios públicos y la seguridad ciudadana.

Convidó a los munícipes a trabajar unidos por una comunidad más sana, limpia, honesta y desarrollista, ordenada y respetada por todos “porque solo trabajando juntos, de la mano autoridad y población, se pueden alcanzar los anhelos de vivir en armonía, paz y felicidad”-

Al acto asistieron, además de funcionarios municipales, presidentes de las juntas de vecinos de El Caliche, Olimpo, Don Bolívar, Esperilla, Álamo y otras del entorno, así como representantes de escuelas, colegios, industrias, comercio y pioneros del sector comenzado a poblar en 1975.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas