Cámara de Comercio de Santiago realiza Expo Cibao

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago inauguró la vigésimo novena versión de la feria multisectorial Expo Cibao.

Santiago. La Cámara de Comercio y Producción de Santiago inauguró la vigésimo novena versión de la feria multisectorial Expo Cibao.
El acto inaugural, realizado en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, en cuyos jardines se desarrolló la muestra comercial, inició con la invocación a Dios por parte del padre Miguel Marte. A seguidas, el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, pronunció unas breves palabras, en las cuales ponderó el lema elegido este año por la cámara: “Por un País de Empresas Sostenibles”, acorde a los objetivos del desarrollo Sostenible asumidos el año pasado en las Naciones Unidas.

El ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, orador invitado, exhortó al empresariado a convertirse en aliado del Estado para lograr los objetivos de desarrollo sostenible, revisando sus procesos productivos y con mecanismos de producción más limpia, para ser más competitivos y eficientes.

Juan Manuel Ureña, presidente de la cámara, agradeció el respaldo de todos los sectores de Santiago y la región a la feria, que se realiza con el objetivo de abrir una oportunidad para que empresas locales, nacionales e internacionales tengan una plataforma que les permita promover sus productos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas