DGII y PNUD firman convenio de asistencia

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) inicia oficialmente un programa de asistencia técnica a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) inicia oficialmente un programa de asistencia técnica a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).El programa tiene el propósito de fortalecer las capacidades operativas, administrativas y tecnológicas de la institución recaudadora.

Para oficializar el programa, el director de la DGII, Magín Díaz, y el representante local del PNUD, Lorenzo Jiménez de Luis, suscribieron un convenio en el cual se destacan ejes importantes como elevar la capacidad del capital humano con un enfoque de igualdad de género, el fortalecimiento de la gestión de servicio a través del equipamiento mobiliario, plataforma tecnológica, cooperación técnica y consultorías. Otros componentes del programa son fortalecer la gestión de servicios en las administraciones locales; robustecer la capacidad técnica-estratégica en el alto nivel de la Administración Tributaria y optimizar su función ordinaria de recaudación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas