Vaguada provoca chubascos en distintas zonas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada continúa incidiendo sobre el país, provocando chubascos dispersos y aisladas tronadas y temperaturas calurosas.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada continúa incidiendo sobre el país, provocando chubascos dispersos y aisladas tronadas y temperaturas calurosas.Meteorología informó que los chubascos dispersos con aisladas tronadas, se originarán especialmente hacia las provincias: Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Monseñor Nouel, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia. El boletín también indica que las temperaturas se mantendrán calurosas.

Matthew aumenta niveles de presas

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), ingeniero Olgo Fernández, informó que las lluvias dejadas por el paso del huracán Matthew aumentaron considerablemente los niveles de las presas de Hatillo, Jigüey y Rincón y que las demás están en proceso de recuperación.

Los embalses que están en proceso de recuperación son Tavera-Bao cuyo nivel es de 316.0 faltándole 11.50 metros para su nivel máximo; Valdesia 147.69, le faltan 2.31 metros; Sabana Yegua 384.85, le faltan 11.55 metros; Sabaneta 636.63, le faltan 7.37 metros y Monción 266.38, le faltan 13.62 metros para su nivel máximo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas