Luis Abinader se reunirá hoy con dirigencia del PRM en Lawrence

El dirigente político Luis Abinader sostendrá un encuentro afectivo con dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la ciudad de Lawrence, que organiza la seccional de Massachusetts. La reunión será este miércoles, a partir&#

El dirigente político Luis Abinader sostendrá un encuentro afectivo con dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la ciudad de Lawrence, que organiza la seccional de Massachusetts. La reunión será este miércoles, a partir de las 6:00 de la tarde.

Abinader que se encuentra en el Estado de Massachusetts participando en una actividad académica, donde también asisten personalidades y políticos de otras naciones.

Mediante un comunicado, el Partido Revolucionario Moderno –PRM-, indicó que durante el encuentro el excandidato a la presidencia agradecerá el buen desempeño que tuvieron los perremeístas y en general los dominicanos en las seccionales de Estados Unidos, y conocerá las experiencias  particulares de la dirigencia de la seccional de Massachusetts.

También hará una exposición sobre la actual situación del país y sus perspectivas, así como  sobre los esfuerzos que hacen los partidos de oposición y sectores de la sociedad civil y representantes del empresariado para la elección de autoridades imparciales en la Junta Central Electoral –JCE- y el Tribunal Superior Electoral –TSE-.

La actividad tendrá lugar en el local del PRM en el 90 de Bradway St. de Lawrence,  Massachusetts.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas