Marchan en Mao en protesta por mal olor de agua potable

Mao-. El Movimiento Social y Comunitario de este municipio, con el apoyo de diversas organizaciones, realizó este miércoles una caminata para demandar del INAPA solucionar el problema del olor pestilente del agua potable que llega a los hogares de&#8230

Mao-. El Movimiento Social y Comunitario de este municipio, con el apoyo de diversas organizaciones, realizó este miércoles una caminata para demandar del INAPA solucionar el problema del olor pestilente del agua potable que llega a los hogares de la zona.

La marcha se inició en la escuela Paul P. Harris, recorrió varias calles, y culminó en la parte frontal de las oficinas comerciales del INAPA en Mao, en donde con consignas y pancartas, los manifestantes reclamaron de la institución explicar la realidad de la calidad del preciado líquido.

El regidor José Almonte, el lider comunitario Leonardo Reyes; el presidente del Colegio Médico en Valverde, Ramón Rodríguez; el presidente de la ADP en Mao, Ángel Álvarez y el dirigente Choferil Modesto Torres, precisaron el agua que se suministra a la población está provocando problemas gastrointestinales y enfermedades de la piel.

El Movimiento Social y Comunitario de Mao sostiene que la institución encargada de velar por este buen servicio se burla de la población, que están huérfana de autoridades; y advirtió que si el INAPA no soluciona el problema, el pueblo se verá en la necesidad de hacer sus reclamos en las calles.

Acusaron a la encargada regional de la Institución , Rafaela Rodríguez, de mentirle a la población sobre el problema del agua potable y que la funcionaria se muestra incompetente para resolver el mismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas