Condenan a 5 años de prisión a mujer por estafar compañía Avelino Abreu con RD$15 MM

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a cinco años de prisión  y al  pago de una indemnización de 10 millones de pesos  a Tanya Garrido Lugo, una  exgerente de Cobros de la empresa Avelino Abreu  C.X.A con, quien fue hallada&

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a cinco años de prisión  y al  pago de una indemnización de 10 millones de pesos  a Tanya Garrido Lugo, una  exgerente de Cobros de la empresa Avelino Abreu  C.X.A con, quien fue hallada culpable de estafar a la compañía por 15 millones de pesos.

La pena, impuesta por los jueces Rafael Antonio Pacheco, Arlin Ventura y Tania Yunes, deberá cumplirla la condenada en la cárcel Najayo-Mujeres.

El Ministerio Público acusó a Garrido Lugo de haberse asociado con su hermano, para emitir despachos   a crédito por encima del límite autorizado y para ello usaba  fondos provenientes de clientes como la Compañía de Seguros Mapfre y Seguros Universal. La imputada cobraba cuentas y no las registraba en el sistema.

Durante el juicio fueron descargados Franklin Ramón Garrido Lugo y José Luis Salvador Peguero debido a que no existían pruebas que los inculparan. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas