La Nueva Barquita ya cuenta con transporte

El Gobierno puso en servicio un corredor de seis autobuses que transportará a los moradores de La Nueva Barquita.

El Gobierno puso en servicio un corredor de seis autobuses que transportará a los moradores de La Nueva Barquita. La estrategia busca conectar las líneas 1 y 2 del Metro y el Teleférico de Santo Domingo. Esta nueva ruta estará a cargo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Jhael Isa, asesor de Movilidad de la Unidad Ejecutora de Readecuación de la Barquita y Entornos (URBE), explicó que este nuevo servicio contribuirá a adecentar la vida de los habitantes de La Nueva Barquita. Isa dijo que con la entrada en operación de la OMSA se abaratará el costo del pasaje de la gente de ese sector.

Los pasajeros podrán hacer transfer y transbordar la línea 1 del Metro y hacer lo mismo hacia el corredor de autobuses de la Charles de Gaulle. Las unidades de transporte estarán equipadas con acondicionadores de aire y el pasaje tendrá un costo de 15 pesos. Los autobuses que transportarán a los moradores de La Nueva Barquita tienen una capacidad de 30 pasajeros.

Al igual que a las personas de La Nueva Barquita, el transporte de autobuses beneficiará a la gente de El Edén y a los usuarios que intercambien con el corredor 1 de la línea del Metro de Santo Domingo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas