Santo Domingo Este tendrá su show navideño

La Alcaldía de Santo Domingo Este anunció ayer la celebración de la primera edición 2016 del parque temático de luces “Vive la Navidad”, que se llevará a cabo en el Parque del Este a partir de la primera semana de diciembre.

La Alcaldía de Santo Domingo Este anunció ayer la celebración de la primera edición 2016 del parque temático de luces “Vive la Navidad”, que se llevará a cabo en el Parque del Este a partir de la primera semana de diciembre. Las personas podrán disfrutar del show de luces de lunes a domingo en horario de 6:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, expresó que el parque fue concebido para fortalecer la convivencia familiar y brindar a los visitantes un lugar de sano esparcimiento, recreación y diversión.

Indicó que la creación y montaje del proyecto “Vive la Navidad” se realizará gracias al trabajo mancomunado del sector empresarial, el Ministerio de Deportes, EdeEste, La Policía Nacional, AMET y la Alcaldía de Santo Domingo Este.

En ese sentido, garantizó la disponibilidad de 500 parqueos, alta seguridad, limpieza e iluminación de todo el entorno.

Dijo que por primera vez los residentes en Santo Domingo Este tendrán un lugar para vivir la magia de la Navidad y mantener las tradiciones propias de la época. Durante la celebración se realizarán diferentes actividades artísticas y culturales en el parque.

“Es un escenario dedicado al rescate de las tradiciones dominicanas y de la arquitectura propia de nuestro país, como una manifestación de identidad nacional, creando un alto nivel de empatía y de disfrute en la población”, expresa.

El montaje del show incluirá elementos y personajes propios de La Navidad, como la recreación de la Villa de Belén, El Pesebre o Nacimiento, Los Reyes Magos y La Estrella, La Casa de Santa Claus, El Bosque de Charamicos, La Villa de Los Duendes, La Fábrica de Juguetes, La Casa de Jengibre y Chocolate, El Bosque Encantado y un área de juegos. El alcalde dijo que se trata de la primera de muchas actividades que se realizarán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas