Amaprosan pide quitar el anticipo de 1.5%

Santiago. Directivos de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) reclamaron que la reforma tributaria se haga de manera gradual y que se desmonte el 1.5% de anticipo.

Santiago. Directivos de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (Amaprosan) reclamaron que la reforma tributaria se haga de manera gradual y que se desmonte el 1.5% de anticipo.Al depositar una ofrenda floral en la estatua del patricio Juan Pablo Duarte, con motivo del Día del Comercio, manifestaron que ven con preocupación el camino que ha tomado el Gobierno, por lo que aprovecharon la oportunidad para hacer un llamado, “de que si se hará una reforma fiscal como la que va en marcha que sea integral”.

Manifestaron que una reforma fiscal debe ser verdaderamente integral y que tenga en cuenta al comercio de mayoristas en provisiones, pues es un sector muy sensible. “Pedimos que se nos elimine el cobro del 1.5% sobre las ventas brutas como anticipo del impuesto sobre la renta ya que esto está ocasionando grandes inconvenientes”, dijeron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas