Conatra no puede evitar choferes aumenten

Conatra no puede evitar que los transportistas afiliados a esa confederación aumenten los precios del pasaje, pues los sindicatos son autónomos.

Conatra no puede evitar que los transportistas afiliados a esa confederación aumenten los precios del pasaje, pues los sindicatos son autónomos.Así lo afirmó el presidente de la Confederación Nacional de Transporte, Antonio Marte, al ser cuestionado sobre los aumentos en los precios de los pasajes en algunas rutas urbanas e interurbanas, tras la eliminación del subsidio a los combustibles, implementados la semana pasada por el Ministerio de Industria y Comercio.

Dijo que aunque la Confederación ha intentado por varias vías evitar que los transportistas aumenten los precios del pasaje, en tanto esa entidad no se reúna con el Gobierno, los sindicatos son autónomos y toman sus propias decisiones.

El sindicalista reiteró que si se le eliminara el subsidio a los empresarios, así como hicieron con los transportistas, el galón de gasolina se estaría comprando en 28 pesos. Dijo que a partir del próximo lunes buscará la forma de tener un diálogo con el Gobierno. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas