Familia Caamaño Vélez reitera llamado al PGR

Integrantes de la familia Caamaño Vélez, enviaron una misiva al procurador general de la República, Jean Rodríguez, donde solicitan que investigue al fiscal de Baní, Constantino Beltré Sánchez, por presuntamente favorecer la impunidad.

Integrantes de la familia Caamaño Vélez, enviaron una misiva al procurador general de la República, Jean Rodríguez, donde solicitan que investigue al fiscal de Baní, Constantino Beltré Sánchez, por presuntamente favorecer la impunidad.Así lo informó Claudio Caamaño Vélez, quien destacó que en múltiples ocasiones han tratado de comunicarse con el titular del MP.

Señaló que su familia está indignada “por la negligencia, ineptidud y complicidad del Procurador Fiscal de Baní, que favorece la impunidad del cómplice en el asesinato de mi hermano Claudio Francisco Caamaño Vélez, el 12 de marzo del 2012”, expresó.

Agregó que es dolorosa la obstrucción de la justicia que han sufrido en esa jurisdicción y que lo que más les indigna es saber que el cómplice de un asesino seguirá andando en las calles, con riesgo para toda la sociedad.

“Luis Confesor Martínez Arias, sargento de la Policía Nacional, es pariente del ex juez Francisco Arias Valera, oriundos ambos de Pizarrete, Baní; además se nos ha informado que este es parte de la estructura de Arias Valera”, destacó.

Señaló que ese sargento de la PN “también ha sido apadrinado por un alto dirigente político del partido de gobierno en la provincia Peravia (el mismo que habría promovido a Arias Valera al Consejo Superior del Poder Judicial), recibiendo el favor del Ministerio Público de esa jurisdicción (que es apadrinado por ese mismo dirigente político)”, alertó.

Caamaño Vélez indicó, además, que tienen suficientes pruebas que “evidencian los favores y privilegios con que ha contado este sargento. Las cuales hemos hecho llegar por distintas vías a la Procuraduría General, sin ningún resultado”, refirió.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas