Limpia imbornales del Gran Santo Domingo

Como parte del Plan de Mantenimiento Vial, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) trabaja en la limpieza, mantenimiento y rehabilitación de imbornales en el Gran Santo Domingo.

Como parte del Plan de Mantenimiento Vial, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) trabaja en la limpieza, mantenimiento y rehabilitación de imbornales en el Gran Santo Domingo.Desde el pasado jueves, brigadas del MOPC laboran en diferentes puntos de la ciudad dando mantenimiento a imbornales y sistemas de alcantarillas para evitar las inundaciones y que el tránsito vehicular no sea afectado por esa situación.

Brigadas de la dirección de Mantenimiento Vial realizan labores de limpieza de imbornales en calles y avenidas que presentan puntos críticos de acumulación de agua, como son la Independencia, Máximo Gómez, Winston Churchill, San Martín, Lope de Vega, Antonio Guzmán, Chales Sumner y Núñez de Cáceres.

Otros puntos son en la autopista 6 Noviembre, Abraham Lincoln, José Contreras, Jacinto Mañón, 30 de Mayo, Gustavo Mejía Ricart y Prolongación 27 de Febrero, así como el paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero, entre otros.

Los trabajos ejecutados por el Ministerio de Obras Públicas buscan evitar inundaciones en tiempos de lluvias en calles y avenidas del Gran Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas