Vaguada sigue provocando lluvias en el país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que debido a las precipitaciones que han ocurrido, y las que se esperan, sigue vigente el “Alerta Meteorológica” por inundaciones y deslizamientos de tierra.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que debido a las precipitaciones que han ocurrido, y las que se esperan, sigue vigente el “Alerta Meteorológica” por inundaciones y deslizamientos de tierra. El alerta se mantiene a los residentes en zonas bajas próximas a ríos, arroyos y cañadas en las provincias San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Peravia, Bahoruco, Duarte, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís y El Gran Santo Domingo. Mientras que mantiene un aviso para las provincias de Elías Piña, Pedernales, Barahona, Independencia y Azua.

Onamet informó que las condiciones del tiempo sobre el país siguen bajo la incidencia de la vaguada localizada sobre el canal del Viento, y se espera que se produzcan aguaceros dispersos con tronadas sobre las provincias Azua, Elías Piña, Pedernales, Barahona, Independencia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, Peravia, Bahoruco, Duarte, Puerto Plata, Espaillat, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y San Pedro Macorís.

Para hoy se anunciaron chubascos dispersos con tronadas, principalmente en horas de la tarde hacia las regiones sureste, suroeste, cordillera Central y zona fronteriza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas