Los Gigantes celebrarán hoy su 20 aniversario

Los Gigantes del Cibao celebrarán hoy el 20 aniversario de la franquicia y por tal ocasión compartirán con su fanaticada este día tan especial del equipo más joven de la Liga Dominicana de Béisbol.

Los Gigantes del Cibao celebrarán hoy el 20 aniversario de la franquicia y por tal ocasión compartirán con su fanaticada este día tan especial del equipo más joven de la Liga Dominicana de Béisbol.Los Gigantes, en su celebración de su aniversario, se enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier a partir de las 7:30 de la noche.

Como parte de la celebración, por disposición de la administración y el departamento de mercadeo del equipo, las boletas de gradas costarán solo 25 pesos, al igual que hace 20 años.

“La intención es que los fanáticos puedan acompañar a los ejecutivos y jugadores del equipo en esta fecha tan importante con el precio más barato en la historia de la franquicia”, dijo el equipo mediante un comunicado de prensa. Antes del juego, se ha preparado una breve ceremonia para retirar el número 34 que utilizó el exjugador Efraín Valdez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas