Defensa entrega vivienda equipada a oficial del Ejército

Las Fuerzas Armadas Dominicana (FAD) tienen como objetivo garantizar y asegurar el bienestar de los soldados dominicanos y sus familiares, mediante el mejoramiento de la calidad de vida de los hombres de uniformes de todos los cuerpos armados de la Republ

Las Fuerzas Armadas Dominicana (FAD) tienen como objetivo garantizar y asegurar el bienestar de los soldados dominicanos y sus familiares, mediante el mejoramiento de la calidad de vida de los hombres de uniformes de todos los cuerpos armados de la Republica Dominicana.

Así lo expresó el ministro de Defensa,  teniente general (ERD), Rubén Darío Paulino Sem, al entregar una vivienda equipada con todos sus ajuares al segundo teniente Elvis Polanco María (ERD), ubicada en la Urbanización Las Riveras, de la Autopista Las Américas.

Al hacer la entrega de la vivienda, Paulino Sem dijo que uno de los pilares fundamentales de su gestión será ampliar las acciones sociales en beneficio de los soldados y sus familiares “porque es una preocupación el presidente Danilo Medina mejorar las vidas de los miembros de nuestras Fuerzas Armadas”.

El ministro entregó la vivienda junto a su esposa, señora Lesby Lizardo de Paulino, presidente de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA) y la directora del Plan Social de las Fuerzas Armadas Dominicana, Iris Guaba.

La vivienda entregada fue construida en block y madera tallada, y está equipada con juego de muebles, comedor, cocina, estufa con su tanque de gas, nevera, mecedoras y todo lo necesario para la vida de una familia de soldado.

Durante la entrega, Paulino Sem y su esposa estuvieron acompañados de los miembros del Estado Mayor Conjunto del Misterio de Defensa y la directora del Plan Social de las Fuerzas Armadas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas