Towns mete 21 puntos y Horford logra 11; Davis brilla con 50

Los Grizzlies de Memphis cerraron con un rally 18-6 para superar a los Timberwolves de Minesota con marcador de 102-98 en la noche de apertura para ambos equipos.

Los Grizzlies de Memphis cerraron con un rally 18-6 para superar a los Timberwolves de Minesota con marcador de 102-98 en la noche de apertura para ambos equipos.Mike Conley anotó 24 puntos y, Marc Gasol agregó 18 para los Grizzlies. Andrew Wiggins lideró a los Timberwolves con 25 tantos, mientras el dominicano Karl-Anthony Towns finalizó con 21, cinco asistencias y cuatro rebotes. Zach LaVine agregó 19 unidades.

El partido marcó el debut con nuevos equipos de los dirigentes Tom Thibodeau, de Minnesota, y el exasistente de los Heat de Maimi, David Fizdale, por Memphis.

En Boston, los Celtics vencieron a los Nets de Brooklyn 122-117 con un trabajo de 25 puntos y nueve asistencias de Isaiah Thomas. El dominicano Al Horford debutó con los Celtics con 11 tantos, seis rebotes y cinco asistencias.

Athony Davis anonta 50 tantos

Jusuf Nurkic anotó 23 puntos, Will Barton añadió 22 y los Nuggets de Denver sobrevivieron a una actuación espectacular de Anthony Davis para imponerse ayer 107-102 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

En el primer duelo de la temporada para ambos equipos, Davis anotó 50 puntos, capturó 16 rebotes, robó siete balones, entregó cinco asistencias y bloqueó cuatro disparos. Su aporte permitió que Nueva Orleáns recortara un déficit que llegó a ser de 14 puntos en las postrimerías del segundo periodo, para colocarlo en dos tantos en los últimos minutos.

DeRozan abre con 40 puntos

En Toronto, DeMar DeRozan anotó 40 puntos y Jonas Valanciunas logró 32, la mayor cantidad en su carrera, para que los Raptors de Toronto abrieran la temporada con una victoria por 109-91 sobre los Pistons de Detrtoit ayer.

DeRozan impuso también un récord personal, con 17 encestes de campo en 27 disparos. No falló uno solo de sus seis tiros libres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas