DNCD decomisa 1,100 paquetes de droga

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer sobre el decomiso de 1,100 paquetes de posible cocaína o heroína, en las proximidades de las costas de la provincia Peravia.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer sobre el decomiso de 1,100 paquetes de posible cocaína o heroína, en las proximidades de las costas de la provincia Peravia.La droga fue ocupada en el interior de un bote que fue interceptado cuando se aproximaba a la costa. Las autoridades presumen que la embarcación pudo haber llegado de Sudamérica.

Durante el operativo también fueron apresados dos hombres que están en poder del Ministerio Público para ser sometidos a la justicia, mientras que persiguen a otros individuos que forma parte de la acción ilícita, informó la DNCD en un comunicado, aunque no reveló los nombres de los detenidos.

La DNCD realizó el decomiso con el apoyo de la Armada de República Dominicana (ARD), la Administración Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y otros organismos de seguridad. En tanto que la droga fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas