Corte ratifica condena 20 años a francés

La corte de apelación de Santo Domingo ratificó la condena a 20 años de cárcel contra un francés que intentaba traficar 700 kilogramos de cocaína.

La corte de apelación de Santo Domingo ratificó la condena a 20 años de cárcel contra un francés que intentaba traficar 700 kilogramos de cocaína.En el polémico caso también están involucrados otros tres galos, incluidos dos pilotos.
La sentencia contra Alain Castany, de 70 años, era la última que faltaba para que la Corte de Apelación ratificara las penas en contra de los cuatro implicados, de los cuales dos se fugaron a Francia.

La Corte compuesta por tres jueces y encabezada por Doris Pujols justificó su decisión “en las pruebas que sustentan la acusación” y en el hecho de que los reclamos de Castany “no corresponden con la realidad”.

Luz Díaz, abogada de Castany, se abstuvo de comentar la decisión de la Corte en espera de dialogar con su cliente, quien permanece hospitalizado debido a las diversas fracturas que sufrió cuando fue atropellado por un motociclista en el malecón de Santo Domingo a finales de 2015.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas