Policía apresa acusado de herir a agente en intento de asalto a banca deportiva

Santiago.- Agentes policiales apresaron a uno de tres hombres que alegadamente, en medio de un intento de asalto a mano armada a una banca deportiva, le ocasionaron herida de bala a un agente policial, quien fungía como mensajero para dicho establecimien

Santiago.- Agentes policiales apresaron a uno de tres hombres que alegadamente, en medio de un intento de asalto a mano armada a una banca deportiva, le ocasionaron herida de bala a un agente policial, quien fungía como mensajero para dicho establecimiento, en un hecho que ocurrido el 1 de octubre  en el municipio de Licey, informó la institución.

El apresado  fue identificado  como Juan Carlos  Cabrera Rodríguez, alias (Corombo), de 20 años,  quien  fue capturado en el municipio Altamira, Puerto Plata, por un equipo de agentes del departamento de Homicidio de la Dirección Regional Cibao Central.

De acuerdo con una nota de prensa, el arresto del imputado se efectuó luego que la Policía, a través de las investigaciones, basadas en la colección de videos y declaraciones de testigos  determinara que éste conjuntamente con unos tales Cara y El Feo, prófugos, hirieran de bala en la clavícula al raso policial Gerson Antonio Lora González, de 24 años.

Ese hecho se produjo cuando el agente impidió que estos sujetos, a bordo de una motocicleta CG, realizaran un asalto a la banca deportiva Yoel Sport localizada en el municipio Licey.

El arrestado, a quien le fue requerida una orden de arresto judicial, supuestamente admitió su participación, por tal razón será puesto a disposición de la justicia. Se se activa la localización de Cara y El Feo para, de igual modo, ser enviado a los tribunales.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas