Tigres logran su cuarta victoria seguida; Toros vencen a las EO

Diory Hernández disparó un hit remolcador que quebró un empate en el octavo para que los Tigres doblegaran anoche 3-2 a los Leones del Escogido.

Diory Hernández disparó un hit remolcador que quebró un empate en el octavo para que los Tigres doblegaran anoche 3-2 a los Leones del Escogido.Fue la cuarta victoria seguida para los azules, que ahora colocan su foja en 9-6. Además, con la victoria, Jairo Asencio logró su rescate 45 con el Licey y 72 de por vida. Fue la segunda derrota en línea para los Leones (8-8).

El partido lo ganó Eduard Santos (1-1) en relevo de dos tercios de entrada de un hit y abanicó uno. La derrota recayó sobre José Casilla (1-1). Jairo Asencio se anotó su sexto salvamento.

Con 1-0 a favor de la novena azul, los Leones vinieron de atrás y colocaron la pizarra 2-1 cuando en el séptimo episodio y después de un out, Jimmy Paredes conectó un indiscutible al prado central. Luego, Pablo Reyes continúo con un sencillo y Paredes llegó a la tercera ante un descuido del jardinero izquierdo azul, Mel Rojas Jr. Con el disparo de Rojas Jr. a tercera, Reyes pasó a la intermedia. Eduard Santos, quien sustituyó al abridor Rob Wooten, fue recibido por una línea bestial de Wilkin Castillo que atrapó el inicialista del Licey, José Marmolejos para el segundo out. Pero, Pedro López con sencillo al bosque central, remolcó las dos carreras que le dieron la ventaja a los rojos, que anoche eran los dueños de casa en el Estadio Quisqueya.

Pero, la tropa azul respondió en el octavo con dos vueltas para tomar el control del partido. Yermín Mercedes, quien entró como bateador emergente, abrió la entrada con doblete al prado izquierdo. Mercedes avanzó a tercera por sacrificio de Adalberto Mondesí. Después de dos outs, Anderson Hernández bateó un doblete al jardín derecho que igualó las acciones y Diory Hernández siguió la fiesta ofensiva con otro indiscutible remolcador que sentenció el partido.

Toros ganan

Al cierre de esta edición, los Toros ganaron el encuentro frente a las Estrellas con marcador 2-1.

También, las Águilas ganaban 8-7 a los Gigantes en el octavo episodio en Santiago de los Caballeros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas