Leones propinan, en diez entradas, cuarto revés en línea a Águilas

Rafael Bautista bateó el hit de oro en la décima entrada y los Leones del Escogido dejaron en el terreno a las Águilas Cibaeñas al vencerlas 5-4 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Rafael Bautista bateó el hit de oro en la décima entrada y los Leones del Escogido dejaron en el terreno a las Águilas Cibaeñas al vencerlas 5-4 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.Fue la segunda victoria en línea para los Leones (12-10), mientras que las Águilas (10-14) sufren su cuarta derrota seguida. En los últimos 10 partidos, el equipo amarillo ha perdido siete y apenas han ganado tres. Con los dos errores de anoche, las Águilas llegaron a 15 errores en los últimos siete juegos. En total, suman 42 pifias en 24 entradas para liderar en ese encasillado.

Con las acciones 1-1 y las bases llenas en el noveno, Ronny Rodríguez conectó un indiscutible remolcador de dos ante los envíos del relevista José Casilla que se internó en el prado central, y en un mal tiro del jardinero central Melky Mesa al plato, entró la cuarta carrera amarilla.

Con pizarra 4-1, en el cierre de esa entrada, la tropa roja atacó sin piedad el pitcheo amarillo que fabricó un rally de tres carreras. En la décima, con las bases congestionadas, y con TJ Peña en la lomita, Bautista disparó un indiscutible remolcador al bosque central que fue suficiente para que los Leones marcaran la quinta y decisiva carrera del partido.

Suspensiones en SPM y SFM

El encuentro entre los Tigres y las Estrellas en el Tetelo Vargas fue suspendido por lluvia al mediodía. Asimismo, el choque entre los Toros y los Gigantes fue cancelado a causa de las malas condiciones climáticas que han golpeado la zona norte del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas