29 prospectos de RD, incluidos en rosters de 40

Medio centenar de prospectos latinoamericanos, más de la mitad provenientes de República Dominicana, fueron agregados a los rosters protegidos de 40 jugadores en los 30 clubes de las Grandes Ligas.Estos peloteros no podrán ser reclamados…

Medio centenar de prospectos latinoamericanos, más de la mitad provenientes de República Dominicana, fueron agregados a los rosters protegidos de 40 jugadores en los 30 clubes de las Grandes Ligas.

Estos peloteros no podrán ser reclamados por otras organizaciones en el sorteo Regla 5 que cada año cierra las actividades de las reuniones invernales del béisbol y que en esta ocasión será celebrado del 4 al 8 de diciembre en el Gaylord National Resort & Convention Center in National Harbor de Maryland, cerca de Washington.

Entre los nuevos protegidos se encuentran 29 dominicanos, 14 venezolanos, tres puertorriqueños, dos panameños, un brasileño y un mexicano, así como dos o tres con ascendencia de esos países, pero nacidos en Estados Unidos. Entre los dominicanos figuran Francisco Mejía, Jorge Mateo, Orlando Calixte, Luis Castillo, Amed Rosario, Rafael Bautista y José Marmolejos, entre otros 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas