Medina va a Línea Noroeste para constatar daños

PALO VERDE, Montecristi. El presidente Danilo Medina se reunió con personas de esta comunidad afectadas por las inundaciones.

PALO VERDE, Montecristi. El presidente Danilo Medina se reunió con personas de esta comunidad afectadas por las inundaciones. Durante su visita, el presidente escuchó a los comunitarios y constató la situación por la que atraviesan.

En el encuentro se evaluaron soluciones a los problemas causados por las lluvias, según informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Luego, el gobernante se trasladó a la comunidad fronteriza de Castañuelas, donde evaluó las necesidades de la gente para recobrar la normalidad.

Mientras en Mao, Medina se reunió con productores de banano, de quienes conoció de primera mano la situación de las plantaciones, luego de las inundaciones.
El presidente Medina ordenó al ministro de Agricultura, Ángel Estévez, reunirse hoy productores de banano y autoridades provinciales y representantes de las comunidades para hacer un levantamiento de las necesidades de la población.

Junto al gobernante estuvo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y los asistentes especiales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas