Abel instruye a estar activos y asistir población

Santiago. El alcalde Abel Martínez dispuso que brigadas del cabildo asistan de manera permanente a personas y retiren escombros, ante el temporal de lluvia que afecta diferentes sectores del municipio.Desde la tarde del…

Santiago. El alcalde Abel Martínez dispuso que brigadas del cabildo asistan de manera permanente a personas y retiren escombros, ante el temporal de lluvia que afecta diferentes sectores del municipio.

Desde la tarde del miércoles, hasta la noche de ayer, las lluvias no cesaron, lo que provocó fuertes daños en el puente de Villa Verde, en las proximidades de Gurabo, así como en la calle 7 de la referida comunidad, por la crecida del río. Los diferentes departamentos de la alcaldía, junto al Cuerpo de Bomberos, trabajaban para restablecer las zonas afectadas.

Desde la noche del miércoles, la Defensa Civil envió una información de emergencia para iniciar la evacuación rápida y obligatoria de los residentes cercanos al río Yaque del Norte, desde Santiago, hasta Montecristi, provincias que fueron declaradas en alerta roja, por el Centro de Operaciones de Emergencias, (COE).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas