Abinader visitará comunidades del interior el fin de semana

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitará varias comunidades del interior del país este fin de semana.…

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitará varias comunidades del interior del país este fin de semana.

El dirigente opositor estará la mañana del sábado por los municipios de Hatillo Palma, Palo Verde  y Castañuelas, provincia de Montecristi, afectadas por las lluvias caídas en esa zona en los últimos días.

El mismo sábado en la tarde, Abinader visitará el Distrito Municipal del municipio de Jayaco, provincia Monseñor Nouel, donde acompañará al alcalde Willy Céspedes, en la inauguración de una importante obra en esa comunidad, indica una nota de prensa.

El domingo, Abinader estará en el municipio de Neyba, donde dictará una conferencia titulada Pobreza, Capital Humano y Recursos Naturales como Inversión en la Provincia Bahoruco, en el marco de la Primera Feria del Libro de esta provincia.

La presentación de Abinader en esta actividad estará a cargo del doctor Mario Lama, quien fuera candidato a senador de la provincia por el PRM en las pasadas elecciones.

Durante su visita a Neyba, Abinader será objeto de un reconocimiento por la alcaldía de este municipio cuyo alcalde, Eliferbo Herasme le entregara un pergamino que lo declara hijo distinguido de la comunidad.

El líder opositor, estará acompañado del presidente en funciones del PRM, Roberto Fulcar, así como de otros dirigentes de esa organización política.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas