Peralta llama a reflexión sobre accidentes

El ministro Administrativo de la Presidencia llamó ayer a la reflexión de que República Dominicana no puede seguir figurando entre los países del mundo con el mayor registro de accidentes de tránsito y de muertes por esa causa.José…

El ministro Administrativo de la Presidencia llamó ayer a la reflexión de que República Dominicana no puede seguir figurando entre los países del mundo con el mayor registro de accidentes de tránsito y de muertes por esa causa.

José Ramón Peralta consideró que se trata de una realidad que debe ser revertida con la participación de todos los sectores de la sociedad dominicana, “pasando por ser autocríticos y pensar cada uno en qué puede hacer diariamente para cambiar eso”.

“No basta con quejarse del otro o con mirar las imágenes que muestran los videos de las cámaras de seguridad del 911 y decir que se trata de una barbaridad, sino que hay que actuar para resolver esa problemática”, expresó. Dijo que es necesario que cada dominicano reflexione sobre su comportamiento y consecuencias que esas acciones tienen sobre los demás, al citar que al conducir un vehículo de motor, no se desplaza solo ni resulta ser el dueño de las calles. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas